GRADO OCTAVO 2025

August 25th to August 29th, 2025 

Class Performance: 

LETRAS ANIMADAS 1


LETRAS ANIMADAS 2



TALLER DE RECUPERACIÓN


August 4th to August 8th, 2025 

Class Performance: 

ACTIVIDAD

1. Observe con atención el siguiente video




2. Realice un presentación o Infografía en Canva sobre la Realidad Aumentada (AR)  y Realidad Virtual (VR), mencione allí:
  • Definición de AR y VR 
  • Dispositivos usados en cada una 
  • Tecnologías usadas
  • Aplicaciones 

ASPECTOS A TENER EN CUENTA
*Según el formato, use mínimo una diapositiva por cada aspecto mencionado anteriormente para la presentación y una plantilla para la infografía.
*Las diapositivas deben contener imágenes de apoyo.
*No usar tanto texto.
*El diseño debe ser claro y organizado.

3. Comparta el trabajo a la siguiente dirección jmleon@educacionbogota.edu.co

Saludos profe Marcela






July 14th to July 18th, 2025  and  July 21th to July 25th, 2025

Class Performance: The student:  Make the Virtual Reality cardboard






*****     June 16th to June 20th, 2025  SEMANA INSTITUCIONAL  ******



 June 3rd to June 6th, 2025 and  June 9th to June 13th

Class Performance: The student: Share the maps though of Q.R and Manage your time to review classroom activities



May 12th to May  16th, 2025  and  May 19th to May  23th, 2025

Class Performance: The student: Recognize the interface of Google earth

 Activity in class:

  • Tour

  • Timeline (Localidad , Mundo) 

 

GOOGLE EARTH

UTILIDADES

 

 May 5th to May  9th, 2025 

Class Performance: The student: Write the topics and in class performance 



  RUTINAS DE CLASE

  • Lavarse las manos antes de ingresar
  • Revisar que tu equipo tenga los elementos en buen estado
  • Hacer uso adecuado del tapabocas 
  • No consumir alimentos cerca a los equipos.








 April 21st to April 25th, 2025 

Class Performance: The student: Do the self-evaluation and review "Prueba saber"



CRITERIOS
  • Es cumplido con la entrega de actividades en clase
  • Mantiene un ambiente agradable de aprendizaje ( ruidos molestos, mantenerse dentro del espacio asignado, comer en el salón)
  • Es respetuoso con el docente y sus compañeros
  • Asiste puntualmente a clases
  • Participa de manera activa y respetuosa haciendo aportes para mejorar el ambiente de aprendizaje.




March 25th to March 28th, 2025 and March 31st to April 4th,

Class Performance: The student:


EXERCISE 2


March 10th to March 14th, 2025 and March 17th to March 21th, 2025

Class Performance: The student: Recognize the interfaz of Google Sketch Up



 EXERCISE 1

February 24th to Febuary 28th, 2025 and March 3rd to March 7th, 2025

Class Performance: The student: Recognize the characteristics codes 



APLICACIÓN

PERSONALIZACIÓN

APLICACIÓN DOS


February 17th to Febuary 21th, 2025

Class Performance: The student: Edit to text in Drive(doc).





February 3rd to Febuary 7th, 2025 and February 10th to Febuary 14th, 2025

Class Performance: The student: Identify the characteristics about operating system
Sistema operativo



VIDEO


CORREO
Nombre.apellido8digitos 3 ultimos doc)@educacionbogota.edu.co
 Tic@(numero de documento)

January 27th to January 31st, 2025

Class Performance: The student: Write the topics, class performance and rules of class.




No hay comentarios:

Publicar un comentario