October 20th to October 24th, 2025 and October 27th to October 31th, 2025
Class Performance: The student:
October 14th to October 18th, 2025
Class Performance:
September 15th to September 19th, 2025 and September 22th to September 26th, 2025
ADICCIONES TECNOLÓGICAS
September 1st to September 5th, 2025 and September 8th to September 12th
Talller:
¿Qué es?
Tipos y característicasHackers colombianos (Nombre y que hizo)
August 25th to August 29th, 2025
RUTINAS DE CLASE
- Lavarse las manos antes de ingresar
- Revisar que tu equipo tenga los elementos en buen estado
- Hacer uso adecuado del tapabocas
- No consumir alimentos cerca a los equipos.
July 21st to July 25th, 2025
***** June 16th to June 20th, 2025 SEMANA INSTITUCIONAL ******
June 3rd to June 6th, 2025 and June 9th to June 13th
TIMELINE
May 12th to May 16th, 2025 and May 19th to May 23th, 2025
May 5th to May 9th, 2025
RUTINAS DE CLASE
- Lavarse las manos antes de ingresar
- Revisar que tu equipo tenga los elementos en buen estado
- Hacer uso adecuado del tapabocas
- No consumir alimentos cerca a los equipos.
April 21st to April 25th, 2025
Class Performance: The student: Do the self-evaluation and review "Prueba saber"
CRITERIOS- Es cumplido con la entrega de actividades en clase
- Mantiene un ambiente agradable de aprendizaje ( ruidos molestos, mantenerse dentro del espacio asignado, comer en el salón)
- Es respetuoso con el docente y sus compañeros
- Asiste puntualmente a clases
- Participa de manera activa y respetuosa haciendo aportes para mejorar el ambiente de aprendizaje.
- Es cumplido con la entrega de actividades en clase
- Mantiene un ambiente agradable de aprendizaje ( ruidos molestos, mantenerse dentro del espacio asignado, comer en el salón)
- Es respetuoso con el docente y sus compañeros
- Asiste puntualmente a clases
- Participa de manera activa y respetuosa haciendo aportes para mejorar el ambiente de aprendizaje.
*****RECESO ACADÉMICO***
March 31st to April 4th, 2025 and April 7th to April 11th,
Class Performance: The student: Manage your time to review classroom activities.
March 17th to March 21th, 2025 and March 25th to March 28th, 2025
Class Performance: The student: Resolve the test about social media and do the animation.
Questions:
What social media
Positive impacts
Negative impact
Importance
Draw iconos (why)
March 3rd to March 7th, 2025 and March 10th to March 14th, 2025
Class Performance: The student: Recognize the interfaz of Animaker
February 17th to Febuary 21th, 2025 and February 24th to Febuary 28th
Class Performance: The student: Generate a memme with characteristics established
















No hay comentarios:
Publicar un comentario