TERCER TRIMESTRE
Desempeño 2: Analiza y selecciona información recibida en los talleres aplicados por el programa Netsmartz. (Semana del 14 al 17 de Octubre)
Desempeño 1: Analiza las reglas que deben seguirse al agregar amigos en los SRS (Semana del 1 al 5 de Septiembre)
SEGUNDO TRIMESTRE
Desempeño 10:Desempeño 9: Diseña los diferentes movimientos del personaje para crear una animación haciendo uso de entornos de simulación. (Semana del 4 al 8 de Agosto)
Desempeño 8: Explora las diferentes herramientas de un entorno de simulación para comunicar sus ideas a los compañeros. (Semana del 21 al 25 de Julio)
Desempeño 7: Reconoce el entorno básico de Geogebra a través de la interacción de sus herramientas para demostrar gráficamente el teorema de Pitágoras. (Semana del 14 al 18 de Julio)
Desempeño 6: Argumenta y valora las actividades realizadas hasta el momento de acuerdo a criterios establecidos. (Semana del 7 al 11 de Julio)
Desempeño 5: Diseña mosaicos a través del entorno de Geogebra para comprender procesos y conceptos propios de otra asignatura. (Semana del 9 al 13 de Junio)
Desempeño 3: Resuelve ejercicios a través del entorno de Geogebra para comprender procesos y conceptos propios de otra asignatura. (Semana del 19 al 23 de Mayo)
Desempeño 2: Reconoce conceptos y herramientas preliminares del entorno de Geogebra para desarrollar habilidades de orden superior. (Semana del 5 al 9 de Mayo)
Desempeño 1: Ordena los elementos de su blog a través del manejo de las herramientas de escritorio para publicar metas y desempeños y así mejorar la comunicación entre el docente y compañeros. (Semana del 28 de Abril al 2 de Mayo)
RUTINA DE CLASE
- Revisar que los elementos que se entregan estén en buen estado y reportar las novedades a la docente en los cinco primeros minutos de la sesión
PRIMER TRIMESTRE
Desempeño 11: Argumenta el proceso de diseño justificando el cumplimiento de los criterios establecidos para dar cuenta de la aplicación de parámetros ergonómicos en un objeto. (Semana del 7 al11 de Abril)
Desempeño 10: Realiza tablas sobre las dimensiones antropométricas del cuerpo humano a través del uso de hojas de calculo para determinar datos estadísticos. (Semana del 31 al 4 de Abril)
Desempeño 8: Genera comentarios sobre sus presentaciones haciendo uso de herramientas en línea para evaluar el trabajo planteado la sesión anterior. (Semana del 17 al 21 de Marzo)
Desempeño 6: Diseña revistas digitales a través del uso de herramientas de la web para compartir información sobre Antropometría y Ergonomía (Semana del 3 al 7 de Marzo)
APLICACION
Desempeño 5: Identifica las principales dimensiones anatómicas del cuerpo humano basadas
en la antropometría estática a través de un software de modelación. (Semana
del 24 al 28 de Febrero)
SOMATOTIPOS
Desempeño 4:Argumenta el proceso de uso de las herramientas del blog a través del análisis de la información publicada. (Semana del
17 al 21 de Febrero)
Desempeño 3: Utiliza eficientemente los
navegadores para buscar y seleccionar información acerca de principios
matemáticos y fenómenos físicos. (Semana
del 10 al 14 de Febrero)
Desempeño 2: Ordena los elementos de su
blog a través del manejo de las herramientas de escritorio para mejorar la
comunicación entre sus compañeros y docentes. (Semana del
3 al 7 de Febrero)
Desempeño 1: Recuerda
los lineamientos básicos de clase para constituir los equipos de trabajo (Semana
del 27 al 31 de Enero)
RUTINA DE CLASE- Revisar que los elementos que se entregan estén en buen estado y reportar las novedades a la docente en los cinco primeros minutos de la sesión
TERCER TRIMESTRE
DESEMPEÑOS DIARIOS:
Desempeño 6:
Desempeño 5:
Desempeño 4: Utiliza
adecuadamente las herramientas de un software de diseño en la creación de
escenarios para plantear situaciones.
Desempeño 2: Obtiene
imágenes e información como apoyo audiovisual en la elaboración de un
portafolio para presentar evidencias de la temática
planteada.
Desempeño 1: Modera salas de
conversación para plantear posibles soluciones a una situación determinada .
SEGUNDO TRIMESTRE
DESEMPEÑOS DIARIOS:
Desempeño 8: Plantea
un proyecto que permita dar solución a un problema ambiental de la Localidad
para establecer relaciones dentro del entorno.
Desempeño 7:Utiliza eficientemente los navegadores para buscar y seleccionar información sobre la contextualización del proyecto.
Desempeño 6: Simula los movimientos de una estructura para dar solución a una problemática a través del uso de las herramientas de Sketchup Physisc.
Desempeño 5:Presenta la propuesta de diseño de una estructura a través del uso de las herramientas de Sketchup para dar solución a una problemática.
Desempeño 4:Genera estructuras a través del uso de las herramientas de Sketchup Physics para generar movimientos en los diseños
Desempeño 3: Reconoce el entorno básico del software Google SketchUp a través de la manipulación de este para crear elementos del entorno
Desempeño 2:Comenta en el blog de la docente apreciaciones sobre la metodología y desarrollo de actividades de la asignatura para expresar sus ideas ante sus compañeros
Desempeño 1:Ordena los elementos de su blog a través del manejo de las herramientas de escritorio para publicar metas y desempeños y así mejorar la comunicación entre el docente y compañeros.
Desempeño 7:Utiliza eficientemente los navegadores para buscar y seleccionar información sobre la contextualización del proyecto.
Desempeño 6: Simula los movimientos de una estructura para dar solución a una problemática a través del uso de las herramientas de Sketchup Physisc.
Desempeño 5:Presenta la propuesta de diseño de una estructura a través del uso de las herramientas de Sketchup para dar solución a una problemática.
Desempeño 4:Genera estructuras a través del uso de las herramientas de Sketchup Physics para generar movimientos en los diseños
Desempeño 3: Reconoce el entorno básico del software Google SketchUp a través de la manipulación de este para crear elementos del entorno
Desempeño 2:Comenta en el blog de la docente apreciaciones sobre la metodología y desarrollo de actividades de la asignatura para expresar sus ideas ante sus compañeros
Desempeño 1:Ordena los elementos de su blog a través del manejo de las herramientas de escritorio para publicar metas y desempeños y así mejorar la comunicación entre el docente y compañeros.
PRIMER TRIMESTRE
Desempeño 10: Organiza el diseño de los diferentes movimientos del personaje para generar una animación haciendo uso del software Flash
Desempeño 9: Diagrama las diferentes capas del boceto seleccionado en un entorno de simulación.
Desempeño 8: Reconoce a través de la interacción el entorno básico de Macromedia Flash
Desempeño 8: Reconoce a través de la interacción el entorno básico de Macromedia Flash
Desempeño 7: Reconoce conceptos y herramientas
preliminares del entorno de Macromedia Flash
Desempeño 6: Genera entradas en el blog empleando códigos html
a través del uso de recursos multimedia
Desempeño 5: Configura correctamente un sitio local en
Dreamweaver y las propiedades de página.
Desempeño 4: Reconoce a través de la interacción el entorno básico
de Macromedia Dream weaber
Desempeño 3: Argumenta el proceso de uso de las herramientas
del blog a través del análisis de la información publicada.
Desempeño 2: Utiliza eficientemente los navegadores para
buscar y seleccionar información acerca de redes y topologías.
Desempeño
1: Ordena los elementos de su
blog a través del manejo de las herramientas de escritorio para mejorar la
comunicación entre sus compañeros y docentes.
TERCER TRIMESTRE
DESEMPEÑOS DIARIOS:
Desempeño 11: Evalúa y participa en la revision de actividades sugeridas en el Trimestre para aclarar y orientar su desarrollo y asi alcanzar las habilidades no adquiridas
Desempeño 10: Recopila y organiza información sobre biomecánica haciendo uso de los metabuscadores
Desempeño 9: Compara la funcionalidad de los buscadores y los metabuscadores a través de un ejercicio práctico
Desempeño 8: Evalúa el diseño de su revista digital de acuerdo
a la matriz elaborada para tal fin.
Desempeño 7: Crea una revista digital a partir del uso de las herramientas de la web 2.0 en la que explique los pasos para modelar un objeto del entorno.
MANUAL UNO
MANUAL DOS
Diseñar
un libro o manual es un trabajo en equipo, entre diseñadores gráficos,
fotógrafos, ilustradores, redactores, talleres gráficos y la editorial. Se
deben tener en cuenta muchos elementos y detalles, como el tipo de público al
que está destinado, porque si se trata de un público infantil, tendrá que ser
mucho mas visual y colorido, con tipografías mas grandes y divertidas, con
ilustraciones, etc. En cambio si es un libro de ciencia, tendrá que tener una
impronta mas seria, con tipografías mas rígidas y formales, con diagramas, gráficos, planillas, y en general una mayor
estructuración.
MANUAL UNO
MANUAL DOS
Desempeño 5 Y 6: Ilustra un manual en el que explique los pasos
para modelar un objeto del entorno partir del uso de las herramientas de Word.
Desempeño 4: Recuerda el funcionamiento de las herramientas
básicas y avanzadas del software google sketchup
PARA REVISAR LOS TUTORIALES CLICK AQUI
PARA REVISAR LOS TUTORIALES CLICK AQUI
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Desempeño 3: Emplea un voki para generar y compartir
información sobre los lugares de interés en Bogotá
PARA VER EL TUTORIAL DA CLICK AQUI
Desempeño 2: Aplica códigos html para generar entradas en
el blog
Desempeño 1: Organiza la apariencia de su blog para reconocer
las múltiples herramientas de diseño de blogger
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DESEMPEÑOS DIARIOS:
- Reconoce las funciones de las herramientas de Google SketchUp physics para generar movimientos
- Reconoce el entorno básico del software Google SketchUp para crear elementos del entorno
- Reconoce el entorno básico del software Google SketchUp para crear elementos del entorno
- Utiliza eficientemente los navegadores para buscar y seleccionar información acerca de los elementos básicos de un sistema hidráulico y neumático.






























GRACIAS POR SER PARTE DE LO QUE MAS AMO,
ResponderEliminarGRACIAS POR ENTENDER MIS ENFADOS,
GRACIAS POR DEMOSTRARME QUE SE PUEDE,
GRACIAS POR POR LA SIMPLEZA CON QUE VEZ LAS COSAS,
GRACIAS POR NO REPROCHARME NADA,
GRACIAS POR TOMAR LO POCO QUE TE DOY,
GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA. y eso es lo que siento por lo que me has enseñado hasta el momento lo único que me queda decirte es gracias y mil gracias ........ att: paula neira y natalia cruz
Ser una Maestra significa alumbrar vidas,
Eliminarsembrar en tierra fértil la invaluable semilla,
amar el arte de enseñar,
igual que el amor ama el amar.
Ser Maestra es saber escuchar,
es la mujer vestida de paciencia,
es cuidar de sus alumnos la conciencia
para que a sus metas puedan llegar.
Ser Maestra es una lucha contínua,
vencer la ignorancia con el saber,
vencer la dejadez con el deber,
colocar la bandera “Si lo puedo lograr”.
ATTM:
Danner Rengifo S.
Alexander Molina H.
GRACIAS POR SER PARTE DE LO QUE MAS AMO,
ResponderEliminarGRACIAS POR ENTENDER MIS ENFADOS,
GRACIAS POR DEMOSTRARME QUE SE PUEDE,
GARCIAS POR POR LA SIMPLEZA CON QUE VEZ LAS COSAS,
GRACIAS POR NO REPROCHARME NADA,
GRACIAS POR TOMAR LO POCO QUE TE DOY,
GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA.
Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto.pero bueno de los errores se aprende y eso asemos en sistemas corregir aprender y divertirnos............ paula neira y natalia cruz
ResponderEliminargracias por enseñarnos con paciencia y dedicación att: Katherinne y Deisy jaimes
ResponderEliminarSer una Maestra significa alumbrar vidas,
ResponderEliminarsembrar en tierra fértil la invaluable semilla,
amar el arte de enseñar,
igual que el amor ama el amar.
Ser Maestra es saber escuchar,
es la mujer vestida de paciencia,
es cuidar de sus alumnos la conciencia
para que a sus metas puedan llegar.
Ser Maestra es una lucha contínua,
vencer la ignorancia con el saber,
vencer la dejadez con el deber,
colocar la bandera “Si lo puedo lograr”.
ATTM:
Danner Rengifo S.
Alexander Molina H.
gracias por todas las enseñanzas que nos has dado
ResponderEliminargracias por hacernos sentir que si podemos
gracias por estar hay cuando te necesitamos
ATT: DEISY JAIMES Y KATERINE MORENO